Villarta en Gastropatios de Toledo, 11 de junio.

“Gastropatios” combina el patrimonio arquitectónico que tienen los patios toledanos seleccionados, que abren exclusivamente sus puertas para la ocasión; la cata y la degustación de vinos de la provincia; y un pequeño espectáculo de música en directo. Todas las catas serán maridadas por cortesía de Embutidos y Jamones España.

Cada pase tiene una duración de una hora, en la que tras realizar la degustación de los vinos, se amenizará a los participantes con una actuación en directo. Los participantes se podrán llevar a casa como obsequio un catavinos de la Capitalidad Gastronómica.

Se trata de un programa organizado por el Ayuntamiento de Toledo en colaboración con la Federación Empresarial Toledana (FEDETO).

Fuente: Toledo capital Gastronomia

Villarta estará presente con sus vinos a disposición de los clientes de este evento. En el link está la opción para inscribirse en la celebración de este extraordinario acontecimiento.

1 Comment

Feria de la Tapa en Escalona (Toledo)

Hacienda Villarta participa con sus vinos en la Ruta de la Tapa de la localidad toledana de Escalona, donde tenemos nuestros viñedos. Allí mismo, a la entrada de la localidad, está nuestra bodega; bajo uno de los viñedos está la cueva donde van tomando forma, cuerpo, aroma,... nuestros vinos.

Te animamos a venir y disfrutar de la Ruta de la Tapa de Escalona los días 4 y 5 de junio.

1 Comment

Comment

Hacienda Villarta en Wine Fair London 2016

Hacienda Villarta ha estado presente en Wine Fair London 2016.

 

Ha estado presentando al mercado inglés nuestros vinos

 

Entre otras distinguidas visitas, destacamos la cariñosa dedicatoria del Excmo. Sr. D. Federico Trillo Figueroa, Embajador de España en el Reino Unido.

http://www.londonwinefair.com/content

Comment

Comment

villarta

Premios obtenidos en certámenes nacionales e internacionales

Besanas White 2013

 

Wine made of Chardonnay (70%) y Sauvignon blanc (30%).

Harvest takes place very early in the morning to protect grapes from oxidation. This is the time when the temperature is at its lowest during the day.

After squeezing and cleaning the grapes, the must is macerated with the peel, in order to get the first aromatic notes. This process is done at low temperatures to ensure a good quality. After maceration, it’s time to clean the must, also at low temperature. In this part of the process, it is pursued to get the must as clean as possible to avoid undesired odor or taste. 

Comment