El próxima día 21 de mayor, entre las 12.00 y las 21.00. h., en el Salón Andalucía del Hotel "Puente Romano" de Marbella, con dirección en el Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n.

Por segundo año consecutivo Verema viaja al sur para presentar una experiencia única y exclusiva para profesionales y apasionados del mundo del vino. Durante el showroom te esperan nueve intensas horas de cata desde las 12:00 hasta las 21:00. Además durante la jornada tendrán dos catas temáticas comentadas, ¡apúntate ya y asegura tu plaza!

Si quieres asistir a la Experiencia Verema Marbella: PRIMERO debes realizar la inscripción y SEGUNDO comprar los productos en la tienda Verema.

*MUY IMPORTANTE: Para realizar el pago en la Tienda Verema NO es el mismo acceso de usuario registrado que tienes en la web de Verema.com. Tienes que registrarte como usuario de la Tienda Verema si aún no eres. El precio de acceso a la Experiencia Verema Marbella tiene un coste de 5€ si realizas la compra online y 10€ si realizas la compra en puerta. Para acceder a las catas es necesario inscribirse y realizar el pago de la Experiencia.

11:00 Cata inaugural DO Cava.

12:00 Apertura de puertas y Acceso a la primera Experiencia Verema Marbella en horario ininterrumpido.

17:30 Cata comentada DO Rueda.

20:30 Cierre del acceso al recinto.

21:00 Clausura del evento.

Este año, como novedad, ofrecen un autobús para todos aquellos asistentes de la Experiencia Verema Marbella que vivan en Málaga y quierán prescindir del coche. Es un servicio totalmente gratuito y exclusivo para los asistentes de la experiencia. La salida se realizará en Málaga las 10:30 de la mañana y se regrasará a las 21:00, al finalizar el evento.

* Solamente se podrá realizar este servicio si se llega a un mínimo de plazas por autobús. En caso de llenar un autobús, se valorará la opción de colocar un segundo turno a mitad tarde.

 

Experiencia_Verema_Marbella.png

Fuente: Verema

Allí estuvimos compartiendo nuestros vinos con el público que acudió al evento.

 

verema.2018.4.jpeg

Comment