Besanas Reserva 2013, Besanas Crianza 2014 y Escalonia 2015: Medallas de Oro

 

medalla.oro.png

Se ha celebrado el BERLINER WEIN TROPHY en Alemania. Es la mayor y más importante degustación de vinos de Alemania, patrocinada por la Organización Internacional de la Viña y el Vino -OIV- y la Unión Internacional de Enólogos -UIOE-. La OIV se define  como una organización intergubernamental de carácter científico y técnico, con una competencia reconocida en el campo de la viña, el vino, las bebidas a base de vino, las uvas de mesa, las uvas pasas y otros productos derivados de la vid. La UIOE reúne dieciséis Asociaciones Nacionales de Enólogos de todo el mundo.

El jurado se compone de más de 150 jueces de alto nivel, que otorgan las codiciadas medallas. Las reglas del concurso se basan en VINOFED. La Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Licores y agrupa actualmente a 14 grandes concursos.

Por su condición de observador de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), VINOFED colabora en el desarrollo y revisión de la Norma OIV para los Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosos, así como en las directrices para la concesión del patrocinio de la OIV. VINOFED realiza una auditoría de cada concurso según los estándares exigentes.

El objetivo es asegurar la absoluta credibilidad de los resultados de los concursos miembros de VINOFED, garantizando la autenticidad y calidad de los vinos y espirituosos premiados, y darles el derecho a llevar la etiqueta VINOFED.

VINOFED da a los productores la garantía que sus elaboraciones son evaluadas según criterios normalizados a través de catadores internacionales de prestigio. Ello fortalece la confianza del consumidor garantizando la alta calidad de los vinos y espirituosos premiados.

Hoy nos han comunicado el espléndido resultado obtenido para nuestros tres vinos Besanas Reserva 2013, Besanas Crianza 2014 y Escalonia 2015.

 

 

Llevar alta las cotas más altas de los premios es una labor conseguida a base de trabajo, esfuerzo y dedicación. El buen nombre de la Denominación de Origen "Méntrida", de Toledo y España son nuestros propósitos.

Puedes disfrutar en tu domicilio con nuestra tienda online.

Comment