Hemos tenido el honor de recibir la visita de las personas encargadas del portal www.winegastroworld.com a nuestra Bodega "Hacienda Villarta".

Visitaron los viñedos, las instalaciones y cata de nuestros vinos, de la  mano de Víctor, nuestro encargado.

A continuación os dejamos la publicación en su página web:

Hacienda Villarta

En nuestra ruta de visitas por la DO Méntrida visitamos Hacienda de Villarta, situada en el municipio de Escalona (a 50kms. de Toledo).

Visita concertada previamente, nos sorprendió la dimensión de sus instalaciones y su modernidad. La hacienda está situada en un entorno privilegiado.

viñedo.jpeg

Con un trato muy cercano, nuestro anfitrión, Víctor, nos ofreció una visita totalmente personalizada, ofreciéndonos una visión global de la filosofía de la bodega, desde el campo hasta el embotellado, comercialización y elaboración. Gran conocedor del mundo del viñedo, nos dio una gran clase refiriéndose a aspectos que desconocíamos sobre el cultivo, riego, variedades, curiosidades de la vid… Un apasionado de su trabajo.

 

barricas.jpeg

 

Con unas instalaciones orientadas al enoturismo en un futuro, esta hacienda tiene un mundo de posibilidades enorme, pudiéndose convertir en un punto de referencia para las visitas en la zona, muy necesario para la fomentar la DO. Seguiremos de cerca la evolución de este proyecto que nos parece muy interesante.

 

barricas.1.jpeg

 

Finalmente, cata de 5 de sus vinos, distendida, amena y completa, algunos de los cuales nos parecieron excelentes.

barricas.2.jpeg

 

De sus vinos, comentar la increíble relación calidad-precio, también reconocida en diferentes ferias internacionales.

Para nosotros es una de las visitas obligadas para conocer la DO.

botellas.jpeg

 

 

Más información: http://www.haciendavillarta.com/

Tienda online: http://www.haciendavillarta.es

@Winegastroworld

Comment